Noticias

Netskope añade capacidades de Inteligencia Artificial de Cylance

Mediante un acuerdo comercial entre ambas compañías, Netskope busca entregar a sus clientes el beneficio adicional de la detección de amenazas por Inteligencia Artificial de Cylance, a través de Security Cloud.

En las empresas conectadas de hoy en día, las amenazas cibernéticas son más complejas que nunca, y muchas cepas de malware polimórfico en evolución no son detectadas por las soluciones antivirus basadas en firmas, las cuales no están preparadas para trabajar en entornos cloud y en la web. Como resultado, las organizaciones no consiguen una defensa en profundidad contra amenazas nuevas y desconocidas, quedando su información bajo riesgo de verse comprometidos, explicó Netskope.

Una capa adicional de protección

La tecnología de prevención basada en IA de Cylance añade una capa adicional de seguridad que amplía la capacidad de detección de malware, de la plataforma de protección contra amenazas de Netskope.

Asimismo, asegura la identificación de anomalías basadas en el comportamiento del usuario, el análisis heurístico y el sandboxing. De este modo, las empresas se benefician de enfoques de detección heterogéneos y de una estrategia de defensa en profundidad, junto con la sencillez de implementación de la infraestructura «one cloud» de Netskope, para detectar con las amenazas desconocidas y de día cero en todos sus casos de uso de seguridad en la nube y en la Web y para todos los archivos y datos inspeccionados.

«A través de la asociación con Cylance, ampliamos la pila de protección contra amenazas, al proporcionar a los clientes una única plataforma de seguridad que ofrece protección contra ciberamenazas con la mayor eficacia en una nube de seguridad», expresó Amol Kabe, VP de Gestión de Productos de Netskope.

Adicionalmente, los clientes obtienen protección de toda la actividad de los usuarios gracias a la visibilidad granular y del contexto de actividad de los usuarios a través de SaaS, IaaS y transacciones web proporcionadas por la tecnología Cloud XD. En combinación con Cylance, esta solución de seguridad  ayuda a las empresas a mejorar la eficacia de la detección y a reducir los gastos operativos de los equipos de seguridad.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap