NoticiasZona-Footer2

Brian Krzanich, nuevo CEO de Intel

Brian Krzanich
Brian Krzanich

La Junta de Directores de la marca eligió a Brian Krzanich como el próximo director ejecutivo (CEO), sucediendo a Paul Otellini. Krzanich asumirá su nuevo cargo en la reunión anual de accionistas prevista para el próximo 16 de mayo.

 

Krzanich, quien se desempeñó como director de operaciones de Intel desde el mes de enero de 2012, será el sexto CEO en la historia de la compañía. Como se había anunciado previamente, Otellini renunciará a su cargo de director ejecutivo y presidente de la junta directiva el próximo 16 de mayo.

 

“Tenemos recursos increíbles, un gran talento y un legado inigualable de innovación y ejecución. Espero con interés poder trabajar con nuestro equipo líder y con los empleados de todo el mundo, para continuar con nuestro orgulloso legado, mientras nos movemos aún más rápido hacia la ultra movilidad para dirigir a Intel en la nueva era”, señaló Krzanich.

 

También se informó que la junta eligió a Renée James, de 48 años, para ser presidenta de Intel. Ella también asumirá su nuevo cargo el 16 de mayo, uniéndose a Krzanich en el departamento ejecutivo de Intel.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap