Noticias

Netskope certifica a canales Latinoamericanos en seguridad cloud

A fin de fortalecer su posicionamiento en América Latina, Netskope organizó una primera ronda de seminarios de formación y certificación para su canal en Brasil, Colombia y Chile.

Certified Cloud Associate (NCCA) tuvo tres días de duración, enfocándose al canal especializado en seguridad y cloud. Tras su conclusión, 40 partners procedentes de 30 empresas ya poseen la certificación NCCA, acreditándoles como expertos en la plataforma de seguridad cloud corporativa y con formación sobre la oferta que Netskope brinda al mercado como CASB (Broker de Seguridad de Acceso Cloud), detalló la compañía.

«Tenemos una visión a largo plazo y una aspiración: convertirnos en una empresa icónica en seguridad cloud. Por ello le damos gran importancia a la formación de nuestros canales”, expresó Daniel Junqueira, senior systems engineer de Netskope, quien agregó que los cursos de formación y certificación están diseñados para equipar a los ingenieros con las habilidades necesarias para comprender, configurar, respaldar, solucionar problemas y administrar los productos de la marca.

Formación y certificación NCCA

De acuerdo con la empresa, la formación de sus canales les permite responder a todas aquellas preguntas que surgen cuando se habla de la seguridad de los datos en servicios cloud, como la identificación de personas de la organización que están descargando archivos propios del CRM o conocer quién está enviando información protegida a servicios de almacenamiento y compartición de archivos. Otro tema de la certificación versa sobre la aplicación de políticas para prevenir la fuga de datos, así como el control de amenazas avanzadas, tanto para SaaS, PaaS, IaaS o la propia navegación web.

Con Security Cloud los administradores de TI pueden autorizar de forma segura aplicaciones no reguladas, controlar las actividades, pero también el contenido sensible, además de las amenazas. Esta capa de seguridad es trascendental para cualquier organización, ya que muchas veces bloquear una aplicación no es la mejor opción, y las excepciones que las empresas van haciendo convierten la política de seguridad en algo inefectivo, aseveró Netskope.

Netskope_NCCA ColombiaA través de sus cursos NCCA, la empresa brinda a los profesionales de seguridad una comprensión profunda sobre su plataforma, Security Cloud, y sobre cómo configurar el producto para comenzar a crear políticas de seguridad, informes de ejecución, entre otras funciones. Todos los cursos de capacitación son realizados por formadores con experiencia en el mundo real y ofrecen laboratorios prácticos, precisó la marca.

NCCA prepara a los estudiantes para:

–Comprender los casos de uso únicos cubiertos por la plataforma de Netskope

–Evaluar el nivel de riesgo del Software como Servicio (SaaS) en una organización

–Producir informes sobre el uso de la nube

–Crear políticas de seguridad cloud granulares

–Implementar soluciones de la marca

Netskope proporcionó el email [email protected] para aquellos interesados en más información sobre los cursos y certificación.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap