Noticias

Netskope adquiere Sift Security para ofrecer completa seguridad en la nube

La operación supone la adhesión de Cloud Hunter, el motor de detección de amenazas, correlación, visualización y respuesta de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), a la plataforma Netskope Security Cloud, informó el comprador mediante un comunicado.

Del mismo modo, se mencionó que Neil King, CEO de Sift Security se une a Netskope para liderar la estrategia y gestión de productos IaaS, que incluye: Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y otros servicios utilizados actualmente por las empresas.

Una solución de seguridad cloud más completa

La integración de Cloud Hunter en la arquitectura «una nube» (one cloud) de la plataforma Security Cloud ofrece a los clientes la seguridad para cloud más completa y diferenciada del mercado, todo desde una sola nube y en una única interfaz, aseguró Netskope.

Agregó que los clientes continuarán beneficiándose de las funcionalidades de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés) avanzada, protección contra amenazas, configuración y gestión de comportamientos.

«El mercado está exigiendo un nuevo enfoque para responder a los desafiantes problemas de seguridad actuales, y la integración de Cloud Hunter en nuestra arquitectura ‘one cloud’ acelerará nuestro viaje para hacer de Netskope la próxima gran empresa de seguridad independiente e icónica”, expresó Sanjay Beri, CEO y Fundador de Netskope.

Por su parte, Neil King comentó que desde hace cuatro años se propusieron crear una solución de seguridad que pudiese detectar, correlacionar, visualizar y responder automáticamente a las amenazas en entornos de infraestructura como servicio, como AWS, Azure y Google Cloud Platform. «Estamos entusiasmados de poder combinar esas capacidades con las de Security Cloud. Sanjay y su equipo tienen una visión incomparable para el futuro del mercado de la seguridad, y no podríamos estar más satisfechos de asociarnos con Netskope como parte del próximo capítulo de Sift», resaltó King.

La adquisición se cerró el pasado mes de junio bajo términos no revelados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap