Mayoristas

CDC

Jesús Duarte, Gerente Comercial
Jesús Duarte, Gerente Comercial

El mayorista hoy busca aumentar su presencia en la República Mexicana con una gira comercial llamada: “Encuentro de Conectividad”, que tocará los estados de Mérida, Veracruz, León, Puebla, Monterrey, Hermosillo, Chihuahua, Guadalajara y Querétaro. “Esto tiene como objetivo que nuestros clientes puedan ver el extenso portafolio con el que cuenta CDC. En ella nos acompañarán nuestros aliados comerciales que presentarán de tres a cinco soluciones por evento, y explicarán la manera de cómo convergen en conjunto”, explicó Duarte. Aseguró que esto no significa que dejen a un lado las actividades del área de mercadotecnia, los cursos, certificaciones y seguir capacitando a su fuerza de ventas. 

Entre los diferenciadores importantes de la compañía son sus inventarios abastecidos, apoyo en el desarrollo de proyectos, capacitaciones y certificaciones contantes durante todo el año, “nuestras sedes estratégicamente ubicadas a nivel República Mexicana y el soporte técnico”, agregó. 

“Los canales deben de estar actualizados en las nuevas tecnologías y certificarse, ya que es uno de los requisitos que están pidiendo hoy en día. CDC ofrece soluciones: de administración de cableado, cableado estructurado y fibra óptica, herramienta y equipo de medición, control de iluminación, networking, respaldo de energía, seguridad, soluciones de voz y video colaboración”, finalizó.

[email protected]

Te puede interesar:

Visitará CDC Group principales ciudades del país

CDC GROUP

Lo nuevo de CDC Group

Celebran CDC Group y Belden el esfuerzo de sus distribuidores

CDC Group, se reinventa con paso firme y más beneficios al canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap