Noticias

Acorn TV proyecta alcanzar un millón de suscriptores alrededor del mundo en 2019

Miguel Penella, director general de RLJ Entertainment -compañía propietaria del servicio de streaming-, y Matthew Graham, vicepresidente senior y gerente general de RLJ Entertainment, lideraron una presentación con las novedades y planes que tiene la plataforma Acorn TV en México, como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica.

La compañía, dedicada al entretenimiento en casa, inició operaciones como distribuidora de series de televisión, películas y documentales en formato DVD. Como parte de su proyecto a futuro, adquirieron los derechos de propiedad intelectual de este contenido, para así lanzar en 2011 su propio servicio de streaming en Estados Unidos y un año más tarde en Canadá, integrándose ese mismo año al grupo RLJ Entertainment. Gracias a su oferta premium y con contenido de corte internacional, el servicio fue posicionándose como uno de los favoritos del público en ambos países de Norteamérica, de acuerdo con la empresa.

Actualmente, el servicio está disponible en más de 40 países a nivel mundial, de los cuales, 12 se encuentran en América Latina; de esta manera, la compañía tiene proyectado alcanzar un millón de usuarios en el 2019.

A partir de junio del año pasado, Acorn TV está disponible en México. Según la plataforma, encuentra su principal diferenciador en la calidad de su contenido, el cual se renueva semana a semana.

“México continúa siendo un referente en el mundo del entretenimiento, por eso estamos muy emocionados de estar aquí y poder llevar Acorn TV a este mercado tan importante”, aseguró Miguel Penella.

Por su parte Matthew Graham, aseveró: “Gracias a nuestra experiencia en otros territorios, la selección de series de televisión que estamos trayendo a México y que continuaremos agregando nos permite ser una propuesta innovadora para un mercado tan extenso y a un precio muy competitivo. Estamos convencidos de que el consumidor mexicano ahora cuenta con más opciones y canales para disfrutar”.

De acuerdo con la compañía, con la intención de que las personas puedan familiarizarse con Acorn TV y su contenido, ofrece una prueba gratis de 30 días utilizando el código AcornTVMX, por un tiempo limitado.

[email protected]

También te puede interesar:

Entretenimiento una de las verticales con mayor crecimiento para el canal

Hábitos de consumo en postpago móvil: The CIU

En el espacio de la electrónica de consumo aún hay mucho por innovar: Sony

Por qué adoptar el crowdsourcing

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap