Noticias

Para el retail nacional Toshiba trae soluciones omnicanal

Una línea de productos para puntos de venta que prioriza la accesibilidad de uso, versatilidad y funciones tecnológicas intuitivas para todo cliente, negocio o concepto, integran el catálogo de productos para el mercado de vendedores y mayoristas mexicanos anunciado por el fabricante.

Sobre el retail en México mencionó que ha alcanzado un crecimiento notable, pues cifras de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) indican que en 2018 la industria de retail aportó alrededor de 18,200 millones de pesos al Producto Interno Bruto (PIB) de México.

Según la compañía, esta tendencia creciente en retail no solamente se fundamentan en el concepto monetario y en el canje mismo, sino también en la experiencia de compra. Las necesidades de los clientes actuales también apelan a cómo se realizan estas operaciones en los puntos de venta y se pueden medir en factores como la eficiencia del proceso, automatización, digitalización de espacios físicos y virtuales y comodidad del producto, donde la tecnología juega un rol crucial tanto en el retail a nivel local como a nivel global.

Con la finalidad de responder a estas necesidades y expandir su oferta para grandes retailers y tiendas de autoservicio, Toshiba dijo apostar este 2019 por una línea de productos para puntos de venta para todo cliente, negocio o concepto. Esta línea se une a las propuestas de su catálogo que incluyen desde hardware y software hasta mantenimiento de puntos de venta, con equipos que en el mercado registran un porcentaje menor al 1% en fallas, según la marca.

“Para este 2019, se ofrecerá para el mercado mexicano de retail enfocadas principalmente en la experiencia individual de compra”, comentó  Daniel Flamand, director Comercial de Toshiba Global Commerce Solutions en México. “

Dentro de esta línea de productos se destacó el TCx 800, un sistema todo-en-uno con configuraciones flexibles y movilidad de 90° para comodidad de uso; tres tamaños de pantalla táctil con protección antirreflejo; bordes de distintos colores y acentos metálicos para un uso atractivo; monitoreo del sistema a distancia; varios puertos de acceso y entradas de hasta 12 cables para todo tipo de dispositivos, así como procesador Intel de 7ma. Generación. Todo esto da como resultado un producto que le permite a los clientes de retail una experiencia de compra fácil, rápida y personalizada con los aditamentos tecnológicos ideales para las necesidades de hoy.

Otros productos

–TCxWave: una plataforma que funge como quiosco personal de compra. Permite a los usuarios usar una sola plataforma para múltiples propósitos dentro de una tienda. Diseño compacto, pantalla táctil y varias opciones de interactividad. Para tiendas departamentales y de autoservicio.

–TCx300: punto de venta para retailers pequeños y medianos, ofrece ahorro en energía, desempeño, diseño ergonómico y facilidad de uso. Incluye el sistema operativo Toshiba 4690 para todo tipo de servicios al cliente.

–TCx700: sistema de punto de venta. Combina software de último nivel, diseño robusto y las facilidades de servicio de sus distintas aplicaciones. Lleva las soluciones de compra al siguiente nivel trasladando una sola transacción de punto de venta hacia un punto de servicio de diferentes canales, según el fabricante.

–SurePOS 500 Series: pantallas delgadas con tecnología táctil e infrarrojo, modo de ahorro de energía y un procesador que aporta una experiencia de compra veloz.

De acuerdo con el fabricante, su experiencia le permite ofrecer al mercado de retail soluciones para punto de venta que responden tanto a las actuales tendencias de omnicanalidad (web, teléfono, venta física y móvil) así como a un alto volumen información.

[email protected]

También te puede interesar:

Elige Toshiba procesador de AMD para solución punto de venta
Impulsan al canal MyBusiness POS, Toshiba e Ingram Micro
Toshiba da soporte a clientes a nivel global desde Jalisco
Solo ganancias en la tecnificación del Punto de Venta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap