Noticias

Toshiba da soporte a clientes a nivel global desde Jalisco

Toshiba Global Commerce Solutions y Toshiba America Business Solutions celebraron la inauguración de su edificio en Guadalajara. Según el fabricante, la inversión realizada fue de 2 millones de dólares para modernizar el Centro de Desarrollo de Global Commerce Solutions, ubicado ahora en el nuevo edificio.

Al corte de listón asistieron el secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios; el jefe de la Unidad de Promoción a la Inversión del municipio de Zapopan, Alfredo Aceves; y el cónsul general de Japón, Osamu Hokida, quienes acompañaron al presidente y CEO de Toshiba, Scott Maccabe, al jefe de operaciones Gregg Margosian, al vicepresidente de investigación y desarrollo Mike Yeung, así como al vicepresidente de recursos humanos y administración James T. Fornabaio. Al evento también concurrieron Grupo Alsea, Costco y Kidzania, clientes del fabricante.

“La expansión de Toshiba en México es un elemento central de nuestra estrategia de crecimiento global. El equipo de expertos en Guadalajara produce las soluciones y servicios que ofrecemos a nivel global y es instrumental para el éxito de nuestra compañía”, señaló Scott Maccabe.

Por su parte, Osamu Hokida, expresó: “Estoy convencido de que esta ampliación será de gran beneficio para la región Bajío. Quisiera reiterar el agradecimiento al gobierno mexicano por su apoyo a las empresas japonesas”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap