NoticiasSeguridad

Trend Micro adquiere HP TippingPoint

i-trend-microDe acuerdo a un comunicado, la adquisición posiciona al comprador como el proveedor líder de seguridad empresarial de soluciones de defensa contra amenazas que abarcan endpoints, redes, centros de datos y la nube. Asimismo, combinará sus propias capacidades y las adquiridas para crear la unidad de negocios de Network Defense, que atenderá a más de 3,500 clientes empresariales.

“Como un complemento de nuestra protección para centros de datos y endpoints, esta nueva solución de defensa para redes de próxima generación combina nuestro sistema de detección de brechas con las capacidades probadas de prevención de intrusiones y de respuesta de TippingPoint. Nos sentimos entusiasmados por la agilidad de esta adquisición y por el valor que creará para los clientes”, aseguró Eva Chen, CEO de Trend Micro.

Además de la seguridad de redes, este acuerdo incluye el conocimiento y experiencia en amenazas de Digital Vaccine LABS (DVLABS) de TippingPoint, que brinda inteligencia de amenazas en tiempo real con innovadores filtros de seguridad para analizar vulnerabilidades y explotaciones. Otro beneficio es la Iniciativa Zero Day, que ha revelado de manera responsable más vulnerabilidades de día cero que todos los competidores juntos mediante la agilidad y experiencia de una amplia comunidad de investigadores. Esta experiencia y habilidad trabajarán conjuntamente con los recursos de Smart Protection Network y los equipos de investigación de amenazas con el fin de ayudar a asegurar los índices de detección líderes del mercado, precisó Trend Micro.

Se espera que este acuerdo se cierre a finales del cuarto trimestre de 2015, y está sujeto a las condiciones de cierre habituales y a los requisitos de evaluación regulatoria, señaló el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap