Noticias

Elige Toshiba procesador de AMD para solución punto de venta

De acuerdo con el fabricante japonés, el procesador integrado serie G de AMD estará presente en su nuevo sistema D10 POS, una solución compacta, productiva y de precio adecuado para las pequeñas empresas y los minoristas.

Con configuración multi-pantalla de bajo consumo y funciones escalables, el procesador puede optimizar el uso de energía y brindar soporte a diseños de formato pequeño, así como ayudar a reducir los costos generales de desarrollo para aplicaciones, explicó Toshiba.

Sobre el D10 POS mencionó que permite a los minoristas comercializar con una plataforma a pequeña escala, respaldada por un rendimiento significativo, una fácil instalación y mantenimiento. La solución es una plataforma abierta con amplio soporte de sistema operativo (SO) que puede cumplir con las necesidades de funcionalidad, estilo y versatilidad del entorno de los minoristas actuales, abundó la marca.

«Comenzar un nuevo negocio o hacer una inversión para respaldar uno de rápido crecimiento es una decisión que cualquier minorista debe tomar con mucho cuidado. Por eso, Toshiba decidió traer el sistema D10 al mercado», dijo Stephen K. Markham, vicepresidente senior de Estrategia Global y Portafolio de Toshiba Global Commerce Solutions. “Desde nuestra experiencia trabajando con algunos de los minoristas más grandes del mundo, hemos podido identificar las características más importantes para ayudar a los minoristas emergentes a ejecutar sus planes de negocios y tomar decisiones de inversión en tecnología alineadas con sus presupuestos y aspiraciones de crecimiento. Al asociarnos con AMD, hemos podido hacer exactamente eso».

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap