Noticias

Presenta Newland Computer su Micro Kiosco NQuire1000

La multinacional china, a través de Newland Latin America, anuncia el lanzamiento del NQuire1000, Micro Kiosco basado en Android 7.1 y del tamaño de una tableta.

–Trabaja sobre Android 7.1. Este sistema operativo posibilita una vida útil de la batería mejorada, seguridad, velocidad y estabilidad adicionales.

–Con lector megapíxel de imágenes 2D y sensor IR. Facilita y simplifica la labor de escaneo de códigos de barras. Ofrece confiabilidad incluso para códigos de barras difíciles de leer, rápidamente.

En la parte inferior del dispositivo, el lector de códigos de barras ahora está colocado en un ángulo de 20 grados, facilitando el escaneo cuando el dispositivo se monta sobre una superficie plana. Cuando se manejan artículos grandes, solo se debe colocar el código 1D o 2D frente al área de lectura, siendo así visible y de fácil acceso. Esta nueva posición de la ventana de escaneo, combinada con la velocidad en el desempeño de escaneo del lector megapíxel 2D EM2037-V4, brinda al usuario una experiencia rápida, intuitiva y completa.

–Cuenta con una cámara frontal lista para ser configurada si se requiere habilitar el reconocimiento facial.

–Desarrollado con hardware actualizado. Tiene una CPU Octa-Core Cortex A53 con hasta 1.5 GHz. Además, el WiFi se ha actualizado a doble banda IEEE 802.11 b/g/n/ac. Este micro kiosko Android también ofrece la posibilidad de confirmación por voz, que puede ser útil para las aplicaciones de verificación de precios.

–Tiene preinstalado el Sistema de Administración de Dispositivos Móviles Buckets, que ofrece una forma gratuita para realizar seguimiento de todos los dispositivos que se tienen en campo y administrarlos desde una ubicación central.

[email protected]

También te puede interesar:

Aporta Newland Computer chip de identidad y soluciones de escaneo
Con más opciones para los distribuidores Newland Computer se presenta en Congreso MyBusiness POS
Analítica avanzada e IA hacen más rentable el comercio minorista
Bienvenidos al futuro del Retail

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap