Noticias

Con más opciones para los distribuidores Newland Computer se presenta en Congreso MyBusiness POS

Dando especial impulso a sus verificadores de precios NQuire 200 y NQuire300, Newland Computer, multinacional china, participará nuevamente en el congreso anual de punto de venta MyBusiness POS, organizado en Huatulco, Oaxaca, del 24 al 27 de mayo próximos.

La muestra del fabricante incluye además terminales móviles funcionando con el software de MyBusiness POS, como las MT6550 y MT9050, destacadas por ser portátiles Android, de uso rudo y ultra-rudo, así como los equipos iX75 e iX85 tablets Android, de 7 y 8 pulgadas. Todo ello considerando dar más opciones para aquellos distribuidores que promueven el software como punto de venta móvil.

“En las participaciones previas de Newland en los eventos de MyBusiness POS, se ha obtenido no sólo reconocimiento de marca, sino también venta de productos, sobre todo los verificadores NQuire, por medio de nuestros mayoristas, así como algunos proyectos y prospectos de clientes”, explicó Miguel Gerberoff, director de la firma para México, Centroamérica y El Caribe.

Uno de los atractivos fuertes del evento es la realización de charlas o presentaciones por parte de los expositores/fabricantes para los distribuidores asistentes. En esta ocasión Newland hablará acerca de los beneficios y bondades de sus productos y en su caso, cómo interactúan con el software de MyBusiness.

De acuerdo con Carlos Tavares, gerente de ventas y soporte para la región, “los verificadores de precios de la familia NQuire serán los que reciban mayor impulso por nuestra parte durante este congreso”.

Asimismo destacó que el verificador de precios NQuire 200 ha sido actualizado, denominándose ahora NQuire 300, el cual integra sistema operativo Android, pantalla táctil, y una amplia gama de funcionalidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap