Noticias

Aporta Newland Computer chip de identidad y soluciones de escaneo

Concentrándose en el tema tarjeta digital de identidad nacional, el fabricante se presentó en la 1ª Cumbre China Digital, celebrada en Fuzhou, mostrando sus recientes logros en materia de innovación, al mismo tiempo que ofreció a los visitantes diversas simulaciones de aplicaciones.

De la muestra destacó el lanzamiento del chip que contiene un sistema de seguridad codificado para la identidad nacional electrónica, más otras tecnologías de lectura de códigos de barras cuya liberación prepara la compañía.

En la participación de Newland en el área de escaneo, se exhibieron productos destinados a disminuir los pagos en efectivo, al transporte inteligente y a nuevos mercados de retail. Para conjugar trabajo y juego, la empresa ofreció un área interactiva donde los visitantes pudieron probar los dispositivos, asumiendo roles de mensajero, repartidor, inspector de boletos, operario en una línea de ensamblaje o empleado de gobierno, detalló el fabricante.

La muestra incluyó el engine de lectura EM20, para la validación de boletos en autobuses y metro; el lector de código de barras 2D, HR2260, utilizado en tiendas de comercio detallista; una versión actualizada del escáner de mesa FR2050 para pagos móviles, el escáner de código de barras megapíxel HR4250; el recolector de datos empresarial MT9050 para servicios de logística así como de entregas express, entre otras soluciones.

De acuerdo con la compañía, la entrada a la cumbre estuvo habilitada con el engine EM20, con el que estuvieron escaneando y verificando los códigos de barras de los boletos de acceso, alcanzando un volumen de 150 mil personas durante seis días.

De esta manera, el fabricante dijo colocarse a la cabeza de la oleada explosiva del desarrollo digital, por lo que continuará presentando soluciones de escaneo de código de barras seguras, eficientes y cómodas, lo que permitirá que cada vez más industrias y personas se beneficien con ellas.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap