Noticias

Teradata México se fortalece con nombramiento

Guillermo A. Aguilar fue designado director general de Teradata México, quien con sus más de 20 años de experiencia en el sector, fortalecerá las operaciones de la empresa en el país, informó la compañía mediante un comunicado.

Asimismo destacó que Aguilar generará y dirigirá las estrategias de la operación nacional para robustecer el portafolio de servicios, y ayudar a las empresas nacionales a obtener el mayor provecho de sus datos.

Teradata México se fortalece con nombramiento Para tal encomienda, Aguilar aportará sus conocimientos en centralización y simplificación de procesos, desarrollo de software y analítica de datos. Además, contribuirá al desarrollo de nuevas habilidades y herramientas que aporten mayor valor a sus clientes a partir del uso de analítica avanzada y consultoría especializada, abundó la compañía.

Anteriormente, Aguilar se desempeñó como vicepresidente comercial para el sector público en SAP México y formó parte de empresas de telecomunicaciones de reconocimiento mundial, siempre en el área comercial. Egresó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Monterrey, con el título de ingeniero en Electrónica y Comunicaciones y obtuvo un grado de maestría en Administración de Negocios (MBA) con especialización en “International Management” por parte de la European University campus de Ginebra, Suiza.

[email protected]

También te puede interesar:

Redefine Teradata su posición en materia de analíticas

Teradata se une al programa de partners de Nvidia

SAS 40 años de analítica e inteligencia artificial

Gestión y análisis de los datos, verdadero motor de la transformación digital del negocio

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap