viernes, octubre 19

Redefine Teradata su posición en materia de analíticas

0
Compartir nota

De acuerdo con la compañía, estableció criterios y expectativas totalmente nuevos para soluciones de inteligencia en empresas internacionales.

“Descubrir inteligencia valiosa a escala es lo que siempre hemos hecho, pero ahora elevamos la oferta exclusiva a un nuevo nivel y unificamos nuestra posición, al tiempo que ponemos tanto nuestro software como nuestra experiencia en consultoría a disposición del cliente, ya sea as-a-service, en la nube o en sus instalaciones”, explicó Victor Lund, CEO de Teradata. “Apostamos todo a la dirección y estrategia ambiciosas que adoptamos, que están basadas en datos, centradas en el cliente y sustentadas en nuestra experiencia. Hoy, desafiamos a la industria”.

Lo que impulsa este nuevo abordaje es la capacidad de la empresa para abarcar todos los datos, todo el tiempo y para hallar respuesta a los desafíos más complejos, aseguró. Asimismo dijo proporcionar respuestas inteligentes en tiempo real, sin importar la magnitud o el volumen de la información disponible, ya sea en las instalaciones del cliente, en la nube o en cualquier punto intermedio. Esto es pervasive data intelligence y Teradata se calificó como la única empresa que hoy tiene los servicios, la experiencia y los productos líderes en el sector para ofrecerlo.

Al respecto refirió a su solución Vantage, plataforma para pervasive data intelligence, con la que dijo ofrecer a las empresas la velocidad, la magnitud y la flexibilidad que necesitan para analizar todo, implementar en cualquier lugar y responder con analíticas que importan, pues proporciona inteligencia real sobre lo que tiene más importancia para el éxito de cada compañía.

Además indicó que con Consulting brinda acceso a las funciones del servicio que se necesitan para implementar pervasive data intelligence.

“Teradata reúne una combinación de tecnologías transformadoras y personas con una experiencia sin igual para lograr nuestro anhelo: transformar el modo en que las empresas trabajan y las personas viven, mediante el poder de los datos”, afirmó Oliver Ratzesberger, director de Operaciones de Teradata, quien agregó que su representada es capaz de ayudar a los clientes a superar la complejidad, el costo y la insuficiencia del entorno analítico actual, encontrando respuestas a los desafíos más difíciles y brindando soluciones que impulsarán al mundo a progresar. “Desde nuestros productos hasta nuestra gente, la posición que ocupamos como líderes en pervasive data intelligence redefine todo lo que hacemos”, resaltó Ratzesberger.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.