Noticias

Extreme Networks mejora el potencial de los centros de datos

A través de su arquitectura Direct Attach para centros de datos, la empresa ofrece un diseño para llevar el switching de máquinas virtuales de vuelta a la red y fuera del servidor.

Esta arquitectura permite a las máquinas virtuales estar directamente unidas a la red sin tener que pasar por la capa de software de switching en el servidor. Esto, afirma la empresa, simplifica la administración, el monitoreo y seguimiento de fallas, al mismo tiempo que mejora el rendimiento de la red en centro de datos con ambientes virtualizados.

Esta solución interoperará con estándares IEEE emergentes tales como IEEE 8021.Qbg, otorgando a las organizaciones un camino para la migración, además de proteger la inversión.

En relación a esto, Shehzad Merchant, director senior de Estrategia para Extreme Networks, mencionó: «Nuestro enfoque Direct Attach hacia el switching de máquinas virtuales es un paso visionario que se traduce en beneficios en cuanto a costos y rendimiento para el centro de datos”.

La arquitectura estará disponible a través de módulos de software con licencia, abarcando todo el portafolio de productos de switching para centros de datos de la compañía. Esto incluye los switches apilables Summit y la plataforma de switching modular BlackDiamond 8800.

Extreme Networks estará haciendo demostraciones de la arquitectura y solución Direct Attach en Interop Las Vegas 2010.

La arquitectura Direct-Attach, informa la empresa, es un elemento crítico dentro de la visión de los cuatro pilares que la compañía posee para los centros de datos, compañías administradoras de hosting y proveedores de nubes, para lograr migraciones sin baches desde redes físicas a redes virtuales o ambientes computacionales de nube.
Esta arquitectura estará disponible en el tercer trimestre del 2010 a través de upgrades de licencias de módulos de software.

www.extremenetworks.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap