desarrolladores

Convención Nacional de Microsip 2018

Del 3 al 6 de octubre, el desarrollador celebrará su Convención Nacional en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

A decir de la compañía, realizará un evento sin igual donde se darán cita representantes de toda la República Mexicana, que durante tres días podrán disfrutar de conferencias magistrales, sesiones de capacitación, lanzamiento de nuevos productos así como la oportunidad de convivir con compañeros de todo el país para intercambiar experiencias.

Además, para refrendar la unión y consolidar el trabajo realizado durante este 2018, indicó que habrá diversas actividades recreativas de integración en diferentes puntos de esa ciudad colonial para deleite de los asistentes.

“Cada año buscamos sorprender a nuestros representantes, no sólo con actividades que fomenten su desarrollo y crecimiento, sino que les permitan integrarse con otros miembros de la familia Microsip para compartir experiencias profesionales y consolidar este grupo de trabajo que comercializa el software de la marca”, expresó Germán Madero, director general de Microsip.

De acuerdo con la empresa, esta Convención Nacional, con la que proyecta  reunir 400 personas aproximadamente, marcará un parteaguas para el desarrollador ya que posteriormente se convertirá en el exclusivo punto de encuentro que buscará potencializar las capacidades de todos los asistentes quienes, por más de 30 años, han consolidado el nombre, compromiso y reputación de la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap