Noticias

Abre Epicor oficinas en la segunda ciudad más grande de México

Mediante un comunicado, el proveedor informó sobre la apertura de sus nuevas oficinas en Guadalajara, México, residencia de muchos fabricantes globales que prestan servicios a América Latina, lo que la convierte en una base estratégica para que Epicor aborde las necesidades de planificación de recursos empresariales (ERP) en la región.

La oficina estará dirigida por Luis Valladares, gerente sr. de Territorio, que administra la región norte de México y quien aporta más de quince años de experiencia en ERP y tecnología de la información (TI), desempeñando funciones de liderazgo de ventas con distintos proveedores de sistemas ERP, así como como varios roles de administración de TI. «Con un grupo tan profundo de talentos en tecnología global e investigación académica sucediendo aquí, no se puede negar que Guadalajara representa una gran oportunidad para Epicor», dijo Valladares. «Es muy importante para nosotros estar cerca de nuestros clientes y prospectos, por lo que podemos continuar apoyándolos con soluciones ERP específicas de la industria que les ayuden a hacer crecer sus negocios».

Abre Epicor oficinas en la segunda ciudad más grande de MéxicoEl proveedor también mencionó que ofrecerá una amplia variedad de servicios de consultoría que incluyen: capacitación, mejoras de procesos y actualizaciones de software desde las nuevas oficinas.

«Abrir una oficina en Guadalajara significa que la compañía estará mejor equipada para apoyar a los clientes locales y establecer relaciones para impulsar nuevas oportunidades para los clientes que buscan transformar digitalmente sus negocios», dijo Antonio López, vicepresidente de Latinoamérica de Epicor. [email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap