Mayoristas

Scansource estrena oficinas en México

Como parte de su proyecto de crecimiento en el país y de su estrategia de transformación e integración luego de la fusión con Network One, la marca inaugura su nueva localidad en la Ciudad de México.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de sus socios fabricantes, han decidido dejar sus oficinas de Alce Blanco en el Municipio de Naucalpan para establecer su operación en la Torre Onix en la colonia Granada, diseñada con espacios colaborativos que se alinean a la actual estrategia de la empresa de implementar movilidad e integración colaborativa y está pensado para ampliarse y seguir sumando el número de sus colaboradores, tal como lo explicó Víctor Pérez, director ejecutivo del mayorista.

Además, en este nuevo espacio también cuenta con diversas salas equipadas con videocolaboración, donde se impartirán capacitaciones a sus canales, presenciales o bien vía remota.

Marcelo Hirsch, director general de PoS y Código de Barras, aseguró que para la compañía, México es un país importante el en que ven una vasta oportunidad y donde han crecido año tras año a dos dígitos, por lo que confirmó que continuarán invirtiendo, pese al contexto actual en el que se ve envuelto, aseguró que estas variables son algo que siempre están presentes en los países de la región.

Otros proyectos de la marca

Asimismo, Luis Toledo, director comercial del área POS y Código de Barras, destacó que continuarán realizando, en distintos puntos de la República, su ya conocido evento el Fast Path, orientado al reclutamiento de nuevos canales y al entrenamiento de los ya existentes en sus bases de datos.

Asimismo, el 23 de agosto de este año se realizará el Innovation Forum, en el hotel Presidente en la Ciudad de México. Este es un evento que a diferencia del anterior, lo destinaran tan sólo a abordar temas de innovación como el uso de analíticos, el desarrollo de las empresas digitales, soluciones integrales, Internet de las cosas, entre otros. La convocatoria es abierta a todos los canales interesados, tan sólo tienen que llenar la hoja de registro del evento y con ello podrán obtener su pase.

Por otro lado, la marca adelantó que el próximo mes de julio lanzarán una nueva plataforma de comercio electrónico, este espacio digital integrará toda la información del portafolio, ofrecerá acceso en tiempo real a los inventarios; también incluye herramientas actualizadas útiles para sus clientes. Luis Toledo, agregó que con ésta buscan que se eleven las ventas a través de comercio electrónico, ya que el porcentaje de transacciones del volumen total de ventas actualmente se encuentra entre 20% y 30%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap