Noticias

LG V35 ThinQ

La nueva versión de la serie V de smartphones premium multimedia, el V35ThinQ, fue anunciada por el fabricante. De las características se destacó ser más rápido e incluir funcionalidades mejoradas de fotografía, audio e Inteligencia Artificial (AI). El equipo se lanzará en el continente América a partir del mes de junio, seguido de algunos mercados en Asia, Medio Oriente y África.

El dispositivo integra la plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm combinada con 6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, pantalla OLED FullVision 18:9 de 6 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un formato compacto que pesa 157 gramos y mide 7.3 mm de espesor.

La pantalla cuenta con protección a raspaduras con Corning Gorilla Glass 5, clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, con una calificación aprobatoria en 14 de las pruebas MIL-STD 810G del ejército de Estados Unidos que garantizan el rendimiento del equipo en entornos hostiles, precisó LG.

Asimismo reveló un nuevo módulo de doble cámara trasera con dos lentes de 16MP en configuraciones estándar y Super Wide Angle, y la cámara frontal a 8MP.

Acerca de las características de IA la marca informó que el dispositivo contará con Lens en la aplicación de la cámara, así como desde Assistant y Photos de Google. Con Lens los usuarios pueden obtener información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales y libros señalando con la cámara. Los consumidores también pueden visitar sitios web, agregar una tarjeta de negocios a los contactos y agregar eventos al calendario directamente con la cámara.

Con la tecnología SFFVR (Super Far Field Voice Recognition), se puede acceder a Assistant por medio de la voz hasta a cinco metros de distancia.

Otras especificaciones incluyen:

–Memoria: V35+ ThinQ: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (up to 2TB), V35 ThinQ: 6GB RAM / 64GB ROM / microSD (up to 2TB)

–Batería: 3,300mAh

–Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

–Tamaño: 151.7 x 75.4 x 7.3mm.

–Red: LTE-A 4 Band CA

–Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)

–Colores: New Aurora Black, New Platinum Gray

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap