Noticias

Disponible el Razer Kraken Pro V2

Razer anunció la llegada a nuestro país del PewDiePie Razer Kraken Pro V2, auricular diseñado con PewDiePie, joven de nacionalidad sueca dedicado a crear vlogs y videos en la plataforma de YouTube, siendo actualmente el youtuber con más de 63 millones suscriptores, de acuerdo con la marca.

El auricular ha sido equipado con controladores de mayor tamaño, lo que permite disfrutar de sonido envolvente, además de contar con un diseño ergonómico que los hace más cómodos para disfrutar muchas horas de juego.

El auricular izquierdo incorpora un micrófono digital que solo se extraerá cuando se requiera. Además, su flexibilidad y botón de silencio integrado permiten ajustar y mover el micrófono dependiendo de las necesidades de juego, explicó la marca.

Señaló que los auriculares están fabricados en aluminio Bauxite, que los hace más ligeros, flexibles y duraderos. La diadema ha sido construida para obtener mejor distribución y equilibrio al ajustarla. Las almohadillas son ovaladas y más grandes para cubrir el oído, están forradas de polipiel lo que brinda comodidad y confort, además son removibles para limpiarlas o sustituirlas por unas nuevas.

El conector de audio es de 3.5 mm y el cable reforzado mide 1.3 metros de longitud, cuenta con un diseño plegable que permite guardarlos para llevarlos a todas partes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap