Noticias

Christie Spyder X80

Durante InfoComm 2017, a celebrarse entre el 14 y el 16 de junio en Orlando, Florida, la marca exhibirá el Spyder X80, un procesador de video al que destacó por la capacidad para gestionar 4K a una velocidad de actualización de 60Hz en un solo canal.

Según Clark Williams, vicepresidente ejecutivo de Procesamiento y Gestión de Contenido de Christie, dicha solución no tiene rival en el caso de aplicaciones que requieren la gestión de un gran volumen de píxeles desde la fuente al display, con el máximo nivel de rendimiento, flexibilidad y funcionalidad.

El nuevo procesador multiventana y multipantalla permite facilitar la gestión y el set-up de los muros de display e incorpora conectores HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y 12G HDSDI. Otras características mencinadas:

–Soporte al lienzo de display: El formato modular con capacidad para un máximo de 24 entradas y 16 salidas y con todas las conexiones permite al usuario disfrutar de soporte 4K para LED de pixel pitch estrecho, videowalls en mosaico y entornos de proyección de displays múltiples.

–El diseño con carcasa para tarjetas permite al cliente armonizar las necesidades de entrada y salida dejando margen para futuras actualizaciones.

–Todo el contenido fuente puede mostrarse con libertad en toda clase de displays, incluyendo modo horizontal gracias a la capacidad para rotar individualmente el contenido.

–Capacidad 4K a 60Hz para procesamiento de 8/10/12 bits con un solo cable, más 4K a 120Hz en cables duales o quad.

–El soporte de 80 megapíxeles y 4K a 60Hz tiene un impacto de latencia bajo.

—Funcionamiento 24/7.

–Escalable y flexible: Permite mezclar y combinar formatos múltiples SD, HD, 4K y de video estereoscópico.

–El software (GUI): Ofrece control del show, permitiendo realizar ajustes previos a programaciones de gran precisión y complejidad.

De acuerdo con la marca, el Spyder X80 estará disponible en México a través de CVA, Croma Digital, Inovat y Videology.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap