Noticias

netLogistiK recibe premio nacional de logística

i netLogistickLa empresa proveedora de servicios y soluciones para la cadena de suministro y partner de Honeywell, fue galardonada con el Premio nacional de logística, galardón Tameme 2015, en la categoría de proveedor de servicios logísticos, subcategoría consultoría y/o tecnologías de la información, informó el fabricante a través de un comunicado.

Explicó que el reconocimiento fue recibido por el proyecto Supply Net, una suite de soluciones para operaciones logísticas. Al respecto, Francisco Giral, director general de netLogistiK, comentó: “Me siento muy honrado por la decisión del jurado calificador, ya que hace nueve años realizamos una inversión en esta suite de soluciones de fácil implementación y un rápido retorno de inversión”.

Finalmente Edgar Mendoza, Channel Business Manager Vocollect de Honeywell Sensing & Productivity Solutions, mencionó: “Es muy importante el éxito de nuestros socios. Sin duda seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ayudar a crecer nuestro mercado, siempre con lo último en innovación tecnológica que ofrezca esa ventaja competitiva a las empresas del país”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap