Noticias

Trapx replantea modelos de seguridad y negocio

Con una tecnología basada en el engaño informático, la firma busca replantear el paradigma de la protección de la información, esto se traduce en nuevas áreas de oportunidad de crecimiento comercial para toda la cadena de valor. Es decir, se trata de una plataforma agresiva que genera información y ambientes simulados para proteger la infraestructura real.

Joel Guerrero, gerente en América Latina de la marca, mencionó: “En nuestro país aún falta cultura de seguridad informática, ya que no se limita a implementar soluciones tecnológicas, pues es necesario desarrollar nuevos procesos relacionados con la innovación. En este sentido el objetivo es mantener la continuidad operativa del negocio”.

En este sentido, la firma busca responder a las amenazas más actuales por ello también trabaja con el apoyo de integradores como Solcomp, que cuenta con una década de experiencia en el mercado. Uno de los diferenciadores de la marca es su foco en la protección de la información más delicada relacionada con la reputación y operación de las empresas.

“Tenemos tres años de presencia regional, con oficina en México, el modelo de negocio se basa en relacionamiento directo con integradores certificados, los cuales garantizan la entrega de soluciones de alto desempeño. Actualmente damos seguimiento a ciertos proyectos en sector público con dependencias relacionadas con seguridad”, agregó, el directivo.

En general, la solución tiene adopción en cualquier vertical de mercado, así como diferentes ambientes operativos o dispositivos, a nivel de negocio el canal debe enfocarse en los directivos responsables de tomar decisiones, en este sentido es importante orientarse a la operación de negocio. En conclusión, esta tecnología busca replantear el paradigma de protección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap