Mayoristas

INCOM

Octavio Munguía-Director Comercial

Con 19 años en el mercado, Incom brinda soluciones innovadoras de infraestructura en el ramo de las telecomunicaciones. Cuenta con tres áreas de manufactura propia: laboratorio de ensambles ópticos, taller de metalmecánica y fábrica de registros poliméricos, para satisfacer las necesidades de sectores como construcción, integración de TI, televisión por cable, radio, Internet, telefonía, voz y datos.

“Nuestro sitio web cuenta con información completa que sirve como guía para que nuestros clientes conozcan el uso y funcionamiento de nuestros productos. Tenemos un área de soporte técnico y dentro de nuestras áreas de manufactura propia, tenemos la capacidad de dar soluciones a proyectos especiales y personalizados”, explicó Munguía.

“Los invitamos a acercarse con nosotros, ofrecemos un portafolio integral para la infraestructura, principalmente en redes de Telecomunicaciones; productos a un precio altamente competitivo y capacitaciones a través de nuestros proveedores. En grandes proyectos los respaldamos con programas de financiamiento que los fortalecerán”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap