Fabricantes

Canon recuerda a sus socios la importancia de la seguridad

La compañía afirmó que al considerar la seguridad en la implementación de equipos, la oportunidad de ser exitosos en el mercado para el canal aumentará.
Canon destacó que cuentan con un oferta para cubrir las necesidades de seguridad de los clientes con diferentes tipos de equipos de impresión y multifuncionales, así como con soluciones y desarrollos para el flujo de trabajo en la red, por ejemplo Therefore y uniFLOW.
De acuerdo a un estudio de PwC, las empresas en el país que tienen soluciones de seguridad integrada son tan sólo el 47.1%. Por otro lado, Irvin Montiel, especialista de esta empresa analista, aseguró que esto ofrece un panorama de oportunidades, ya que con base en su estudio, es una de las prioridades de inversión de las compañías en los próximos 12 meses y añadió que entre las soluciones que deberán integrar son equipos que consideren protección y autenticación.
Por ello Canon destacó la importancia de su propuesta en seguridad, ya que cuentan con equipos que protegen la información desde el momento de la autenticación y durante el flujo de trabajo. Karla Ortiz, gerente de marketing en soluciones de oficina en Canon, destacó que ellos proponen cinco estrategias para las empresas mexicanas que son:
•La implementación de soluciones de control de impresión, para incrementar la seguridad.
•Implementación de soluciones de captura y distribución de documentos. Gestionando la información que pasa en las empresas.
•Implementación de soluciones de movilidad.
Estableciendo políticas por usuario.
•Implementación de soluciones de gestión de la
información y flujos de trabajo.
•Implementación de soluciones de gestión de dispositivos. Para incluir medidas estándares de seguridad en la red.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap