FabricantesHomePage

Listo, el mercado para las soluciones de Blue Coat

Las tendencias de uso de cómputo, movilidad, cloud computing, consumo de video y datos son el ambiente propicio para que las soluciones de la compañía tengan demanda en el mercado.

Las Vegas, Nevada.- Ganar mayor participación de mercado por medio de nuevos productos, atención personalizada y desarrollo de habilidades de sus socios de negocio es el objetivo primordial de Blue Coat.

Lo anterior fue dado a conocer en Americas Partner Conference, reunión que cado año realiza la compañía con sus integradores de la región, pues a decir del recién nombrado director general a nivel mundial de Blue Coat, Mike Borman, el mercado en el cual se desenvuelve la compañía está pasando por una etapa interesante, en la que se conjugan elementos como virtualización, cómputo en la nube, consumo de multimedia y aceleración de aplicaciones, componentes que demandan las soluciones de aceleración, optimización de la red y seguridad de la empresa.
Es por ello que la marca dio a conocer sus estrategias productos y nuevos esquemas de servicios, en las que los canales son piedra angular para lograr mayor penetración de la firma en el continente.

Un nuevo liderazgo
Borman tiene experiencia en ventas, software y relación con canales de distribución, la cual adquirió en IBM; ante ello, señaló que el road map de Blue Coat es único, con lo cual ayudan a aumentar las inversiones de las empresas; por ejemplo, optimizar la energía, regulaciones gubernamentales, optimizar Internet con más seguridad y rapidez.
De igual manera, una de las directrices del nuevo directivo consiste en buscar y atender nuevos y diferentes mercados. Para ello, destacó la calidad de sus productos y la importancia de crecer las habilidades de sus socios de distribución.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap