domingo, diciembre 16

Floodlight Cam de Ring

0
Compartir nota

EL FABRICANTE DE TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD ENFOCADA AL HOGAR, PRESENTA UNA CÁMARA QUE INCLUYE DOS POTENTES LUCES TIPO LED, QUE BÁSICAMENTE SIRVEN PARA ILUMINAR EL ÁREA ALREDEDOR DE LA CÁMARA Y DE ESTA MANERA MEJORAR LA VISIBILIDAD.

EL FABRICANTE DE TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD ENFOCADA AL HOGAR, PRESENTA UNA CÁMARA QUE INCLUYE DOS POTENTES LUCES TIPO LED, QUE BÁSICAMENTE SIRVEN PARA ILUMINAR EL ÁREA ALREDEDOR DE LA CÁMARA Y DE ESTA MANERA MEJORAR LA VISIBILIDAD.

Su sensor de movimiento es sencillo pero eficiente, además permite programarse y ajustar las zonas deseadas de vigilancia. Un punto a destacar es su sirena, que cumple positivamente con su propósito de alertar a los vecinos y disuadir al posible delincuente. La aplicación que se proporciona desde el sitio web del fabricante es muy completa y permite configurar todas las características del dispositivo.

El paquete incluye todo lo necesario para la instalación: destornillador, brocas, gancho sujetador y una guía en inglés, francés y alemán. La instalación física es sencilla si se tienen conocimientos eléctricos básicos y se conoce el estado de la instalación eléctrica del lugar donde se quiere colocar la cámara, sino es así, se recomienda ampliamente contratar a un profesional del ramo.

Una vez salvado este primer paso, se procede a descargar la app del fabricante y el resto es realmente intuitivo. Se pueden configurar todas las opciones de la cámara desde la app: controlar la cámara, la zona del detector de movimiento, la programación, las luces y la sirena de alarma, todo de una manera muy sencilla. El dispositivo es compatible con el protocolo IFTTT. La calidad del video es muy buena, y aunque el audio puede ser en ambas vías, consideramos que la calidad podría mejorar. Es importante mencionar que carece de un sistema de almacenamiento, por lo que para poder contar con videograbación se debe de pagar una cuota mensual.

En conclusión, este modelo de Ring es una de las mejores opciones que existen para videovigilancia en casas y oficinas, aun cuando el mantener las grabaciones tenga un costo mínimo, de acuerdo a la web del fabricante. Consideramos que es una buena opción y el mercado es muy amplio para los integradores de nuestro país.

Especificaciones clave:

•2 reflectores LED de 3000° K.

•Sensores de movimiento avanzados, 270 grados de visión.

•Tecnología de visión nocturna.

•Sirena de 110 Decibeles.

•Aplicación para móviles de Ring.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.