Mayoristas

Compucenter suma a su portafolio un nuevo escáner de Panasonic

Recientemente el mayorista sumó a su línea de productos Panasonic el escáner de red inalámbrico KV-S1037X para PyME con conexión a la nube, con el que los socios de negocio podrán llegar a sectores específicos.

El escáner es de pequeñas dimensiones, se ajusta a quienes no tienen espacio para equipos grandes y se puede configurar en tres diferentes perfiles de trabajo, por servidor FTP, una carpeta en red y por correo electrónico o en la nube, detalló Esquivel García, gerente de ventas y telecomunicaciones del fabricante.
Otras características de este modelo son: rendimiento que alcanza hasta 3 mil documentos diarios, escaneo a dos caras, la seguridad incluida de la información, ya que trabaja con encriptamiento de datos, además, en tema de seguridad física los equipos tienen un año de garantía.

Según Jorge Aguirre, director técnico del mayorista, buscan ser exitosos en los sectores gubernamental y financiero, ya que el equipo es capaz de digitalizar pasaportes a pesar de que no es de cama plana.
Esquivel García, dijo referente a su relación con el mayorista, que ambas empresas tienen la posibilidad de llegar al mercado con soluciones para integrar hardware, software y aplicaciones, que requieran los clientes.

Por su parte, Aguirre recalcó que este es un equipo confiable que los canales pueden agregar a su oferta para complementar sus proyectos. “Estamos contentos de este lanzamiento porque creemos que era un equipo que hacía falta en el portafolio de Panasonic”. Con él podrán tener más herramientas para la gestión documental, además, ambas compañías indicaron que es una buena oportunidad de aumentar sus márgenes de ganancia.

Para impulsar su entrada al mercado realizarán eventos en diferentes ciudades para darlo a conocer como en Oaxaca, el norte, sureste, Chiapas, Mérida y Cancún, Chihuahua, por ejemplo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap