1er carruseldesarrolladores

SAP Forum se consolida como un foro relevante para la industria

•Anuncia la disponibilidad de SAP S/4HANA Cloud a nivel local
•Su prioridad es enriquecer y mejorar la operación empresarial

Para la octava edición de SAP Forum, se reunieron socios de negocio, aliados estratégicos, prospectos y clientes. La agenda consistió en conferencias simultáneas, así como una amplia área de exhibición donde se mostró la oferta de diferentes integradores y consultores. También se anunció la disponibilidad de nuevas soluciones.

Tonatiuh Barradas, Vp de industrias estratégicas de SAP en América Latina, comentó: “Sin duda el foro se ha convertido en un referente, tanto a nivel local como regional. Esto se debe en gran medida a que muestra la evolución tecnológica. Estamos comprometidos con emplear la tecnología como un medio para mejorar la vida cotidiana de las empresas”.

Dicho enfoque se aplica en áreas relevantes del mercado como salud o servicios financieros. A través de ambientes de Internet de las Cosas (IoT) busca crear modelos más dinámicos para dar seguimiento a trámites, servicios y productos, incluso con opciones de automatización. A nivel comercial, resulta fundamental trabajar con un ecosistema de socios.

Disponibilidad de SAP S/4HANA Cloud

•Módulos de gestión de proyectos, manufactura, administración de órdenes de venta e inventario/cadena de suministro, finanzas y compras y contrataciones

•Funciones integradas en machine learning e inteligencia artificial (IA) para optimizar procesos de negocio a través de una experiencia simplificada para los usuarios

•Enfocado a medianas y grandes empresas, adecuaciones para el mercado local como: mapeo vía de cuentas de estados contables o generación de XML para contabilidad electrónica

Capitalizando la transformación digital
En la región, gran parte de las actividades comerciales de la marca son responsabilidad de los asociados de negocio, ya que se trata de empresas especializadas que pueden integrar proyectos e incluso brindar consultoría. Dicho modelo indirecto se basa en crear diferentes capacidades para impulsar el desarrollo de este modelo de negocio.

“No debemos ver a la transformación digital como el futuro sino el presente, ya que esta relacionada con mercados estratégicos, por ello disponemos de múltiples modelos de negocio uno de ellos es la colaboración con los canales, para atender a grandes empresas”, agregó, Barradas.

En la estrategia de asociados, el desarrollador ofrece un proceso de habilitación que contempla la generación de recursos especializados. Para dar seguimiento al proceso de transformación digital dispone de soluciones como servicio basadas en arquitecturas cloud, así busca mantener un nivel de rentabilidad competitivo, además de consolidar su presencia.
A partir de los servicios en la nube, los integradores pueden agregar valor y capitalizar el seguimiento en consultoría. Otro diferenciador es su conocimiento de las necesidades del mercado local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap