Noticias

Ingram Micro se consolida en integración con Dell EMC

Con el apoyo del fabricante, el mayorista realizó Evolution Summit un foro de negocio para canales donde ofreció conferencias sobre integración del cómputo en la transformación digital, infraestructura y almacenamiento tuvo el respaldo de otros proveedores como Microsoft o VMware. También realizó un panel de expertos donde participaron usuarios finales.

Armando Alcalá, gerente de la unidad de Dell EMC en Ingram Micro, afirmó: “La idea es conocer la expectativa que tienen las empresas en relación con el proceso de transformación digital. Actualmente somos uno de los principales jugadores en el segmento de soluciones de valor, esto se debe en gran medida al trabajo en conjunto con la oferta de Dell EMC”.

Otra de las prioridades de Ingram Micro es recuperar canales de distribución que estén enfocados en modelos de venta por volumen para llevarlos a esquemas de integración de soluciones. A nivel interno, la firma realizo modificaciones en sus centros de contacto para mejorar sus niveles de servicio, la idea es mantener e incrementar su competitividad.

“Para este año proyectamos un crecimiento de alrededor de 20% de la unidad de valor en general, ya sea en cómputo, seguridad, conectividad y almacenamiento. A esto se agrega la consolidación de la marca con los propios socios de integración, los cuales capitalizan proyectos complejos que representan mejores márgenes de ganancia”, agregó, el directivo.

En general, se busca trabajar con canales que basen sus esquemas de negocio en consultoría y seguimiento de proyectos, para ello también ofrece cursos de transformación donde presenta a canales sólidos en el área de volumen su propuesta de valor. El foro se replicará en las principales ciudades del país durante los siguientes meses de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap