desarrolladoresMayoristas

Una alternativa a la compra de hardware con KC Rentas

SE TRATA DE UNA EMPRESA CON UN MODELO COMERCIAL DISTINTO, SU PROPUESTA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS SE HA ENFOCADO A LA RENTA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS, EN LA QUE EL CANAL TAMBIÉN PUEDE SER PARTÍCIPE.

Sergio Gordillohttps://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2018/01/kcrentas330.jpg

Desde equipos de cómputo de escritorio y portátiles, de impresión, plotters, hasta soluciones de infraestructura de red como servidores, entre otros, lo que se puede obtener bajo un esquema de renta con esta marca.

Sergio Gordillo, director de la compañía explicó que las rentas pueden ser desde un día hasta modelos de arrendamientos de 6 a 36 meses. Los equipos pueden ser nuevos de últimos modelos o bien seminuevos, lo que es transparente para el cliente, en ambos casos se incluye el servicio. Algunas de las marcas que se pueden encontrar son: Dell, HP, Lenovo, Canon, Samsung, Apple, entre otras, al respecto, el directivo especificó que no realizan ensambles, ni uso de equipos clones.

Asimismo, detalló que cuando la empresa detecta una oportunidad, entregan un servicio ‘llave en mano’, es decir, que si el cliente tiene alguna necesidad de software los equipos son cargados con éste en versiones cloud, listos para ser usados.

Entre los beneficios que destacó el directivo sobre este esquema son: “Los clientes pueden alcanzar ahorros significativos en inversión de equipos, se despreocupan por pagar gastos de servicios, además en el área fiscal la renta de equipos es deducible de impuestos, y otro buen motivo de hacer una inversión así, es que el cliente no se descapitaliza al invertir en hardware”.

“Cualquier persona o empresa puede ser nuestro cliente, podemos llegar a cualquier sector, por lo que vemos una gran oportunidad con este modelo”, dijo referente a su propuesta al mercado mexicano. Gordillo agregó que hasta ahora la mayor demanda que presentan es de equipos de escritorio y modelos portátiles, y han identificado gran interés en empresas de telemarketing y en el sector educativo. Añadió que actualmente las empresas ya son más conscientes de los beneficios que obtienen con este tipo de modelos, “Hoy está en auge el modelo de servicios administrado y equipos bajo demanda, eso es algo que hacemos nosotros desde el 2002, y ahora esta tendencia va a favorecer nuestro crecimiento”, agregó.

A esta compañía se pueden acercar los canales que requieran este tipo de esquema dentro de sus proyectos y pueden contactar a la marca a través de su página web. “Contamos con cobertura nacional y sucursales en Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro y Tijuana”.

El directivo aclaró a los distribuidores que en todo momento respetan los clientes de los canales, “Trabajamos bajo un código de ética, ellos facturan y nosotros nos encargamos del resto del servicio”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap