Noticias

Pure Storage amplía la integración de VMware para acelerar las nubes privadas


La extensión de la colaboración entre ambas compañías para otorgar a los clientes en común, rendimiento, simplicidad y resistencia para sus entornos en la nube, fue dada a conocer mediante un comunicado.

Del mismo modo, se menciona que el soporte para vSphere Metro Storage Cluster, vSphere Virtual Volumes y Validated Design ofrece más opciones para ayudar a los clientes a lograr que las operaciones estén siempre activas con menor esfuerzo, mayor control por máquina virtual y facilidad de implementación de su nube privada.

“Estamos entusiasmados de tener a Pure Storage, un líder en sistemas flash, en nuestro programa Certified Partner Architecture. Juntos podemos ayudar a nuestros clientes a acelerar la modernización de TI con integraciones para una mejor administración, disponibilidad y un enfoque de centro de datos definido por software para la nube privada”, comentó John Gilmartin, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Sistemas Integrados de VMware.

Operaciones siempre activas con Stretch Cluster

Purity 5.0, software, ahora incluye soporte para ActiveCluster, una replicación síncrona activa/activa y una solución de clúster de múltiples sitios, que ofrece cero RPO y cero RTO en racks, centros de datos o regiones metropolitanas sin costo adicional. Agregar ActiveCluster a una configuración de FlashArray se logra con una actualización de software no disruptiva. El soporte con vSphere Metro Storage Cluster garantiza un entorno virtualizado de extremo a extremo altamente disponible compatible con aplicaciones Tier 1 de misión crítica.

Control sin esfuerzo por máquina virtual

Pure ahora también ofrece soporte para vSphere Virtual Volumes 2.0. Los clientes virtualizados en VMware ahora pueden obtener mapeo granular por máquina virtual para FlashArray, lo que ayuda a asegurar acuerdos de nivel de servicio por máquina virtual, simplifica la gestión por cada una de ellas, además de ganar portabilidad. Además de permitir el cumplimiento de las normas, utiliza administración basada en políticas de almacenamiento para automatizar el aprovisionamiento de máquinas virtuales y alinear los requisitos de las aplicaciones con los servicios de datos de FlashArray disponibles, incluidas snapshots y replicación. Esto agiliza las operaciones y permite a los administradores de VMware obtener más control con menos dependencia del equipo de almacenamiento.

Implemente una nube privada con confianza

Pure informó sobre conseguir la certificación de su diseño validado de VMware para el centro de datos definido por software, en el programa Certified Partner Architecture. Ambas empresas aseguraron probar y validar conjuntamente una arquitectura que permite a los clientes en común construir un centro de datos definido por software escalable que automatiza las TI y permite a los desarrolladores una infraestructura de autoservicio, para que las TI puedan acelerar la entrega de aplicaciones esenciales en una nube privada. El certificado Validated Design está compuesto por vSphere, NSX, vRealize y Pure FlashArray.

Todas estas soluciones están respaldadas por una plataforma 100% flash de Pure Storage que ofrece la mejor reducción de datos de la industria, encriptación para todos los datos, latencia consistente por debajo de un milisegundo, disponibilidad 99.9999%, actualizaciones no disruptivas, análisis predictivo y el modelo de propiedad Evergreen Storage, precisó el comunicado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap