Noticias

Inteligencia Artificial orientada a seguridad con Cylance

Díaz-y-Martínez

Con una plataforma de protección de información basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial (IA), el desarrollador busca ofrecer una herramienta de seguridad que responda a los requerimientos actuales de las empresas. Uno de los principales diferenciadores es el alto rendimiento de la solución y el bajo impacto en la capacidad de procesamiento.

Héctor Díaz, gerente de mercadotecnia de producto en la región, afirmó: “La idea es aplicar IA a uno de los principales problemas que enfrentan las grandes empresas actualmente. Esto a pesar de contar con infraestructura robustas de seguridad y cumplir con diferentes estándares que conllevan grandes inversiones, parte de nuestro enfoque es la prevención”.

Así dispone de soluciones automatizadas de seguridad que ofrecen mayor dinamismo frente a las amenazas actuales. Si bien el principal mercado de adopción es el corporativo en sector financiero e industrial, cuenta con una opción de servicio a través de integradores que cuentan con su propia infraestructura de centros operativos de seguridad (SOC).

En relación con la estrategia comercial, Lidice Martínez, gerente comercial para AL y Caribe, agregó: “En el país trabajamos con una base de alrededor de siete canales certificados que ofrecen cobertura nacional. A esto se agrega un acuerdo de distribución regional con Westcon con la cual damos seguimiento a nuevos asociados y prospectos de canales”.

La estrategia contempla trabajar con una base contenida de canales por ello sus procesos de reclutamiento son altamente selectivos, así garantiza el nivel de especialización y ofrecer mejor seguimiento tanto a nivel comercial como técnico. De acuerdo con Gartner se estima que el valor del mercado de seguridad alcanzará 100MMD para 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap