Noticias

Distingue Home Depot México a Schneider Electric como proveedor del año

De acuerdo a un comunicado, el reconocimiento fue otorgado a Schneider Electric por ser un proveedor que siempre está buscando cómo contribuir a mejorar la rentabilidad, al expandir su presencia a otras líneas de negocio y colaborar con las diversas áreas de The Home Depot.

“Este reconocimiento refrenda nuestro compromiso con el mercado de usuarios finales en México que buscan productos de distribución eléctrica seguros y confiables”, comentó Jorge Cortés, vicepresidente de Retail para Schneider Electric México y Centroamérica.

Por su parte Alfonso Jiménez, gerente Senior de Merchindising de The Home Depot México, señaló: “Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la calidad de marcas como Schneider Electric, socio que ha trabajado con nosotros para cumplir con los estándares de calidad, seguridad y confianza que ofrecemos al mercado en todo el país”.

La empresa francesa fue reconocida durante el Encuentro Comercial 2018 presidido por Sergio Gutiérrez, presidente y director general, Edward Orona, vicepresidente de Comercialización y Erika Díaz, directora senior de Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap