Noticias

Allied Telesis lanza Net.AMF Managed Network Automation

De acuerdo con el proveedor, se trata de un servicio de automatización de red destinado a brindar a las empresas una nube flexible y receptiva como una solución administrada para autocorrección de la red, con capacidades de monitoreo, administración, seguridad y visualización.

Explicó que los sistemas tradicionales de administración de redes tienen capacidades limitadas, son inflexibles y requieren sistemas y recursos dedicados y costosos para la configuración correcta. Para cumplir mejor con los requisitos de una red en evolución, los servicios de red administrados Net.AMF se pueden ajustar con para ofrecer el rendimiento requerido, equilibrando otros requisitos operativos y de recursos.

«Para evitar el tiempo de inactividad de la red por daños de infraestructura, configuraciones erróneas o eventos cibernéticos, es necesario mejorar la efectividad y capacidad de respuesta de las soluciones de gestión de red, ofreciendo esas soluciones de forma equitativa en toda la organización», dijo James Mustarde, vicepresidente de Marketing, quien agregó que los servicios Net.AMF administrados en la nube están diseñados para ayudar a los clientes a enfrentar mejor los efectos que IoT y la transformación digital están teniendo en las redes, para ofrecer una capacidad de gestión de red sofisticada y receptiva en toda la empresa.

El servicio aprovecha las capacidades de AMF, solución de automatización y administración de red que soporta el switching, firewalls y productos inalámbricos de la marca, así como una amplia gama de dispositivos de terceros, incluidas cámaras de videovigilancia y teléfonos IP, para una automatización de red realmente incluyente, así como con un conjunto de herramientas de gestión que proporcionan un enfoque simplificado para la seguridad y administración de la red, AMF ofrece control centralizado, auto-respaldo, auto-actualización, auto-aprovisionamiento y recuperación automática, y habilita la red plug-and-play y zero- touch. Cuando se entregue como un servicio administrado en la nube, Net.AMF reducirá los costos operativos de infraestructura de un cliente ya que no se ocupa un hardware, ni se requiere personal. La implementación en la nube también es ecológica, ya que no requiere espacio de rack, refrigeración o energía, detalló la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap