Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Licencias OnLine suma a su portfolio las soluciones HP ESP

Licencias OnLine (LOL) dio a conocer que a partir de abril distribuye la línea de soluciones Enterprise Security Products (ESP) de HP, expandiendo así su portfolio de seguridad. Las soluciones sumadas son:

-Fortify: Otorga análisis y protección de aplicaciones empresariales de punta a punta. Permite identificar las vulnerabilidades, priorizarlas según el riesgo y proveer el detalle de código línea por línea para repararlo. Todo acompañado de monitoreo y protección en base a reglas personalizadas en tiempo real.

Tippingpoint: Ofrece seguridad de red avanzada y proactiva contra las ciberamenazas. Es fácil de usar e incluye prevención de intrusiones.

Arcsight: Entrega tecnología SIEM que permite realizar análisis en tiempo real de las alertas de seguridad generadas por el hardware y las aplicaciones de red. Posibilita la transformación de grandes volúmenes de datos en inteligencia de seguridad procesable, proporcionando compliance de forma automatizada.

Atalla: Soluciones criptográficas y de administración de claves que permiten proteger y administrar el acceso a la información sensible de la empresa.

 

“Este acercamiento era muy esperado dado el reconocimiento que HP tiene en el mercado a nivel mundial. Esperamos un año de éxitos junto al fabricante llevando estas soluciones a nuestros canales”, declaró Gabriela Salgado, Regional Brand Development Manager Security Solutions de LOL.

 

La comercialización es para toda la región Latam, a través de las operaciones en los países Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Centroamérica, informó el distribuidor.

 

“Uno de nuestros diferenciales como distribuidor mayorista de valor agregado radica en el gran expertise que tenemos en la entrega de soluciones de seguridad. Este es uno de nuestros focos principales de negocio, por este motivo creemos que podemos aportar mucho tanto a HP como a nuestros socios de negocios”, concluyó la ejecutiva.

 

Puede contactar a [email protected] para más información acerca de las soluciones ESP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap