Noticias

Agrega Broadsoft capacidades a su programa de canales Powered

La incorporación de herramientas digitales de gestión del ciclo de vida del usuario, incluido el sistema de soporte de canales (CSS) BroadCloud y tres nuevos servicios: go-to-market, Onboarding y Adoption, fueron dados a conocer por la compañía.

De acuerdo con la marca, el programa de canales Powered respalda a 116 socios comerciales en todo el mundo, validando la demanda de la industria por un servicio digital completo, que incluye soporte de mejores prácticas para maximizar las actividades de venta, incorporación y adopción.

Explicó que la plataforma BroadCloud Channel Support System no solo agiliza el orden, el servicio y la administración de suscriptores, sino que también brinda soporte de mercadotecnia e incorporación digital acelerando el tiempo de los socios de canal para la adopción del mercado y del cliente, convirtiendo prospectos en clientes de por vida.

Sobre los tres servicios citados mencionados detalló lo siguiente:

–Go-to-market (GTM) incluyen campañas digitales, micrositios, habilitación de ventas, desarrollo de marcas y servicios de transformación digital.

–De incorporación, incluyen capacitación de clientes, servicios de instalación y migración.

–De adopción, incluyen el aseguramiento del servicio, atención al cliente, servicio de ayuda del canal, servicios de facturación, análisis e informes.

«Estamos entusiasmados con la plataforma de BroadCloud Channel Support System y los nuevos servicios de mercado para obtener, hacer crecer y mantener a los clientes al comprender sus necesidades», dijo Taher Behbehani, director de marketing y digital de BroadSoft, quien agregó que el pasado, los socios de canal tenían que diseñar, crear y desplegar soluciones, pero con SaaS existe una nueva oportunidad de vender una experiencia de extremo a extremo desde la venta hasta la incorporación y la adopción. “Esto es lo que impulsará el compromiso y creará clientes para toda la vida”, resaltó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap