Noticias

Cisco mejora su portafolio de centro de datos 3.0

Las innovaciones adicionales ayudan a reducir los costos y la complejidad de la infraestructura IT, brindan un mejor soporte para la virtualización del data center, y mejoran la agilidad de los negocios en la entrega de ventajas competitivas y estratégicas.

La pieza central del anuncio es el Sistema de Computación de segunda generación de (Cisco Unified Computing System), que acelera la promesa de virtualización, entrega arquitectura de computación de alto rendimiento uniendo computación, red, acceso de almacenamiento y recursos de virtualización en un único sistema eficiente en energía.

La adición de los servidores de dos tomas y de cuatro tomas de próxima generación al UCS entregan hasta un 50% más de procesamiento core, 300% mayor rendimiento de aplicación y cuatro veces mayor memoria, entregando una plataforma ideal para la mayor parte de los trabajos empresariales. La compañía también expandió el portafolio Cisco Nexus con los extensores de matriz Nexus 2248 y Nexus 2232, entregando una capacidad costo efectiva líder de la industria con 10-Gigabit Ethernet.

Ahora entrega:
• Hasta cuatro veces la capacidad de cómputo, en comparación con los servidores de primera generación del Sistema de Computación Unificado de Cisco
• Hasta cuatro veces la capacidad de ancho de banda con el chasis existente, comparado con la primera versión
• Hasta un 92% menos de puntos de administración, en comparación con las redes de legado
• Hasta un 30% de mayor rendimiento de aplicación con la Cisco Virtualized Interface Card
• Hasta un 76% mayor consolidación de base de datos con la extensión de memoria de Cisco
• Hasta un 10% menor de consumo de energía, en comparación con configuraciones iguales.

En un comunicado, se menciona que la marca amplió el Cisco Developer Network (Desarrollador de Red de Cisco) para incluir soporte a las compañías que están desarrollando el UCS Manager XML API (Interfaz de Programación de Aplicación, Application Programming Interface). Los desarrolladores ahora tienen acceso a herramientas de auto ayuda en línea, videos de entrenamiento, ejemplos de códigos, foros de comunidad de desarrolladores y laboratorios de Sistema de Computación Unificado para desarrollo y pruebas.

También se menciona que la compañía trabaja de cerca con otros fabricantes de administración de sistemas como BMC, CA, HP, Microsoft y VMware para brindar soluciones integradas con el Cisco UCS Manager.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap