Noticias

OfficeJet Pro X de HP corre a 55ppm

Fernando Magdaleno
Fernando Magdaleno

Basada en la tecnología PageWide, sistema de inyección de tinta de siguiente generación, la serie OfficeJet Pro X de la marca entrega un rendimiento de 55ppm; se trata de los modelos X476dw Multifunction Printer con impresora, copiadora, escáner y fax así como ProX451dw Color Printer que se limita a impresión; el principal mercado potencial que identifica el fabricante es la pequeña y mediana empresa (PyME).

 

Fernando Magdaleno, director de Sistemas de Impresión en PPS de HP México, mencionó: “Nuestra participación de mercado en el segmento de inyección de tinta es de 66% en el último trimestre, durante la última década nos hemos mantenido entre 60 y 70%, esto se debe a nuestra estrategia de innovación, con estas nuevas soluciones buscamos incursionar en el mercado láser donde inyección no tiene presencia”.

 

Con el desempeño de PageWide los equipos permiten generar ahorros de hasta 50% en comparación con impresoras láser, también agregan aplicaciones de administración y monitoreo que las hacen más eficientes y permiten desarrollar soluciones de servicios administrados, adicionalmente cumple con certificaciones para un mejor consumo de energía es decir son amigables con el ambiente.

 

Previo al lanzamiento HP implemento un programa de producto demo con algunos clientes para obtener retroalimentación y hacer mejoras al producto final, ambos modelos ya están disponibles con la base de mayoristas de la firma, de hecho se encuentra atendiendo algunos proyectos para consumidores locales. Otras verticales son: grupos de trabajo, áreas de marketing, sucursales o administradores de TI.

 

Raúl López, gerente de producto de Impresoras de Tinta en PPS de HP México, concluyó: “También se recomiendan para usuarios con necesidades de movilidad o aquellos con requerimiento de 2800 páginas por mes, es decir es para empresas que demandan alta productividad”, PageWide consiste en un cabezal estacional del tamaño de la hoja con más de 42 mil boquillas que inyectan la tinta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap