Noticias

Pinnacle reestructura su fuerza de ventas

La empresa anunció cambios en la dirección de su fuerza ventas, con el objetivo de fortalecer su atención a mayoristas, con ello amplía su estrategia de servicio y planeación, además de generar nuevas oportunidades de negocio para la marca.

Sergio Correa es el nuevo gerente de ventas en México, quien tendrá la misión de ampliar los márgenes de venta y distribución en todo el país, por medio de agresivas estrategias de atención para socios y canal mayorista.
“No nos conformamos con ofrecer más, sino que buscamos cerrar el círculo de atención, incluyendo la satisfacción del cliente final. El mayorista, distribuidor y usuario final son importantes para nosotros y les ofreceremos una serie de ventajas que fortalecerán a la marca en todo el país”, señaló Correa.
“Estamos interesados en realizar cambios en todas las áreas estratégicas de la compañía, no sólo en México, sino en toda la región continental, que pronto se verán reflejados en la calidad y atención a nuestros clientes”, explicó Jaime Paez, director de Pinnacle Systems para América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap