Noticias

Presenta Cisco cartera de servicios predictivos

Desarrollado con Inteligencia Artificial (IA), el conjunto de servicios de predicción  anticipa posibles fallas de IT, mitiga el riesgo, reduce los costos de mantenimiento y ayuda a las organizaciones a conseguir habilidades para transformar sus negocios, refirió Cisco al dar a conocer su nueva oferta.

Las incorporaciones a la cartera de servicios son: Servicios críticos empresariales (Business critical services) y Servicios de alto valor (High –value services). Estos ofrecen IA y el aprendizaje automático para optimizar el talento, los conocimientos y las habilidades de IT; además de permitir a las organizaciones resolver sus problemas primero,  y en última instancia, acercarse a su usuario / cliente final.

Business Critical Services

Cartera de servicios de suscripción, para ofrecer nuevas capacidades en materia de análisis procesables, automatización, cumplimiento con regulaciones y seguridad con expertos de tecnología de Advance Services para permitir un entorno de tecnología segura, eficiente y ágil. Impulsará la minimización de los errores humanos y ayudará a aprovechar el valor de los productos y soluciones, al tiempo que creará una estrategia de IT para el futuro. Estos servicios de optimización de próxima generación ofrecen a las empresas:

–Reducción de la complejidad y el costo a través de la automatización, la organización y la experiencia técnica.

–Aceleración de la agilidad empresarial y la transformación a través de capacidades avanzadas de análisis y aprendizaje de máquinas, para proporcionar información crítica, infraestructura prioritaria y recomendaciones de aplicación.

–Reducción de riesgos con servicios automatizados de cumplimiento y solución, junto con una sólida cartera de seguridad incluyendo respuesta a incidentes para protección contra amenazas.

Estos nuevos Business Critical Services ayudan a reducir en un 74% el tiempo de inactividad, resuelve problemas 41% más rápido y reduce los costos operativos en 21% de acuerdo con Cisco.

High-value Services

Para ayudar a las organizaciones a utilizar software avanzado, soluciones y la red. Esta cartera está basada en los servicios de soporte de la compañía con ofertas que usan analíticos, incorporación, experiencia y escala para ofrecer servicios más proactivos y prescriptivos, permitiendo a los clientes obtener un mayor valor de sus inversiones en TI.

–Soporte de software de la marca: Opciones de servicios de niveles múltiples mejoradas y premium, además del soporte de nivel básico (reactivo).

–Soporte de solución: Centralizado para hardware, software y soluciones para los partners. El soporte de soluciones es la oferta de servicio predeterminada para Cat 9K / DNA.

–Soporte de red: Technical Services (TS) Advantage proporciona soporte a nivel de red.

Ya sea que un partner tenga una práctica de servicios existente o esté buscando construir una, Cisco está mejorando su cartera de servicios para ayudarles a brindar soluciones de clientes integrales. Con Business Critical y High Value Services, los socios pueden desbloquear oportunidades de servicios que profundizarán sus relaciones y atraerán nuevos clientes, puntualizó la empresa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap