Noticias

Organiza Genesys PureCloud Show Tour Latam

Conocer más sobre la experiencia del cliente y sobre cómo obtener una ventaja competitiva a través de la consistencia entre diferentes canales de interacción, es el propósito de Genesys al organizar el PureCloud Show Tour, donde presentará su solución de customer engagment basada en la nube.

El evento viajará a siete ciudades de América Latina, pasando por México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica.

De acuerdo con cifras de la marca, la herramienta PureCloud en la actualidad gestiona más de 1 millón de interacciones por día a través de teléfono, correo electrónico, chat y canales sociales, apoyando de forma transparente y segura los viajes de clientes de cientos de compañías de todo el mundo.

Comprender cómo crear la experiencia del cliente y compararla con la de otras compañías es esencial para el desarrollo de cualquier estrategia competitiva. Por ello Genesys invita a socios, analistas y consultores a participar en el PureCloud Show Tour y conocer de primera mano los casos de éxito que la solución ha ayudado a conseguir.

La compañía precisó que el tour llegará a la Ciudad de México el 9 de noviembre, cuya inscripción está abierta a clientes, partners y analistas. Puede consultar el sitio oficial de la compañía para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap