2do carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Con sus desarrollos Microsip ofrecerá más a los clientes

La marca  presentará en abril sus nuevas actualizaciones las cuales incluyen características, que a decir de Israel Coto, director general de la empresa, ayudará a los usuarios finales a potencializar su negocio y a su vez al canal a penetrar el mercado de las PyMEs.

Uno de los cambios destacados será la implementación de pagos de servicios en cajas para aquellos que utilicen la solución de punto de venta de la compañía, con lo anterior es posible contribuir aumento del flujo de clientes que visitan los negocios y con ello hacer crecer las ventas. Según datos de la compañía, con esta modalidad aumenta en un 15% el número de clientes que visitan un establecimiento, aumentando así el volumen de las ventas.

Otro nuevo desarrollo consiste en un desarrollo B2C (Business to consumer) que ofrecerá un producto específico para posibilitar la venta el línea, ayudando a que las empresas crezcan su expansión con presencia en la red. Ésta estrategia (aunado a su proyecto con el canal detallado con anterioridad en ediciones pasadas de eSemanal) conforma el plan que aplicará la compañía para alcanzar en crecimiento que se proyectó para el año 2015 de entre el 20 y el 30 por ciento, comparado con el 2014.

Oportunidades en punto de venta y contabilidad electrónica

Otras de las ventajas destacadas de su oferta de punto de venta son:

  • El pago con tarjeta de crédito o débito
  • Emisión de facturas
  • Integración de tiempo aire
  • Manejo de promociones
  • Reducción de robos

Respecto al último punto, Dorian Martínez, director de Microsip Tlanepantla calculó que considerando que el promedio más bajo de robo en un establecimiento es de 20 pesos diarios significa un promedio de 7, 300 pesos al año de pérdida para los clientes, explicó con las soluciones de la empresa se logra reducir este monto, debido al control de las ventas con relación a los inventarios.

Otra de las opciones que destacó la compañía debido al momento coyuntural que se vive luego de las nuevas disposiciones del SAT, es la oportunidad en su módulo de contabilidad electrónica. José Esparza, director de Microsip Azcapotzalco, enfatizó que en la actualidad la figura del contador se reinventa y con los sistemas administrativos hoy se puede aprovechar la oportunidad no solo de estar al corriente sino también de alcanzar mayor eficiencia y tendrá más tiempo de alcanzar la reducción de pagos de impuestos dentro de un marco legal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap