1er carruselFabricantes

Promise Techology, una opción de almacenamiento

Esta empresa ofrece distintos modelos de equipo de almacenamiento con los que el canal puede hacer negocio.

Víctor Pacheco.

Los socios de negocio pueden utilizar estas soluciones que ofrece la marca en ambientes de centro de datos, video vigilancia y nube, también cuentan con equipos enfocados a almacenamiento de audio y video de alta calidad de medios, creativos y entretenimiento, según lo detalló Víctor Pacheco, director de desarrollos de negocios en América Latina de la marca.

Para cubrir estos sectores ofrecen diferentes líneas de productos, por ejemplo:
Pagasus ofrece modelos en tres diferentes capacidades; de 16, 36 y 80 TB por unidad, e interfaz Thunderbolt. Estos modelos soportan streaming, edición y backup de video en resolución 4K, incluso de modo simultáneo. Están diseñadas con tecnología Intel y Apple. “Ofrecemos versiones de fibra óptica para conexión a una SAN o conexión de cobre de hasta 10 gigas”, añadió Pacheco.

Por otro lado se encuentra la familia VTrak con cuatro modelos diferentes, que varían por la unidad de tamaño, con canales de fibra óptica para SAS, cuatro puertos de16GB y dos de 12GB SAS por controladora. Ofrece alto desempeño, sistema modular y alto rendimiento de12GB de lectura y 7GB de escritura. Esta serie está dedicada a ambientes empresariales y de virtualización.

La serie VessA está dedicada a almacenamiento de sistemas de videovigilancia, por lo que se ajusta al desempeño de video IP. Una de las ventajas destacadas por la compañía es que no requiere servidores, tarjetas de control, cables externos, ni gabinete separado de almacenamiento.

Apollo Cloud, se usa para el almacenamiento y administración de archivos en la nube desde dispositivos móviles.

Pacheco, destacó que en México desde su llegada en 1999 hasta la actualidad su demanda se ha consolidado en un promedio del 50% proveniente del área de medios y entretenimiento, el resto se debe a su cobertura de servicios TI y virtualización.

La marca se pude encontrar en Telsa, mayorista que está capacitado para dar servicio de venta, postventa e instalación del producto. Asimismo cuentan con un mayorista enfocado al área de video vigilancia y otro a medios y entretenimiento.

Para los interesados en los equipos como usuario o integrador se ofrecen entrenamientos en dos niveles en la página oficial de la compañía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap