SIEMENS

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Norma Almanza
Directora de Canales

La marca cuenta con tres áreas de negocio: generación de energía, distribución y transmisión de energía, e industria. Fabrica desde una turbina y plantas de generación, hasta interruptores para el hogar. Para los socios, la firma dispone de los productos de baja tensión (debajo de 480 volts), como equipos de automatización, de instrumentación de campo, Motion Control: drives, motores, arrancadores, contractores, es decir, de distribución de energía, pero debajo de esos volts.
“Los socios que comercializan mayor volumen, tienen más descuentos, y en paralelo están los Approved Partners y Solution Partners: canales certificados por casa matriz, con categoría a nivel mundial y múltiples ventajas como estar en la página de la firma, descuentos, equipo demo, semilla y beneficios adicionales. Un programa para el socio que hace proyectos sin que esté certificado con la categoría anterior, pero sí de manera local; a la par, acondicionamos las tiendas de algunos clientes para promover la marca en sus puntos de venta”, mencionó Almanza.
Finalmente, Siemens tiene una estrategia de industria verde, sus equipos consumen menos energía y generan menos emisiones contaminantes; cuentan con certificados.
norma.almanza@siemens.com

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Autor Redacción