1er carruselNoticias

Grupo ROM dijo adiós a Matilde Valdez

Grupo-ROM,-Matilde-Valdez-copiaDe manos del director general de Grupo ROM, Antonio Lorenzo, Matilde Valdez, fundador de la compañía, recibió un reconocimiento por más de 26 años de trayectoria y por haber prestado sus servicios a la empresa a casi un año de ser adquirida.

Ante el personal de la empresa en la Ciudad de México, el director agradeció el liderazgo de Valdez, quien dijo a eSemanal que dedicará una parte de su tiempo en atender asuntos familiares.

El experimentado comentó que actualmente la industria no atraviesa un buen momento, pero existen oportunidades para los que están fortalecidos con planes a largo plazo, “desafortunadamente las empresas que trabajan con planes en el día a día sin ser concretos son las que más sufrirán. Este año también se abrirán nuevos nichos, pero la industria es madura y todavía tiene rato para los negocios del canal, aunque con retos”.

En ese sentido, explicó que el distribuidor tiene que seguir ocupándose de su especialización con personal de buen nivel de acuerdo a su giro, pues hay oportunidades en servicios, seguridad, movilidad. “Tienen que ser consultores tecnológicos de sus clientes, ya que a veces por falta de tiempo o visión pierden oportunidades”.

Matilde Valdez se dijo agradecido con todos los distribuidores por todo el cariño, preferencia, que tuvo de ellos, “Esta empresa se hizo con base en la amistad de quienes creyeron en nosotros, trabajamos mucho en la confianza, siempre intentamos nunca quedarles mal, jamás dimos la espalda, a pesar de que hubo algunas fallas. No me resta más que agradecerles”. Por último, invitó al canal a seguir trabajando con Grupo ROM.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap