2do carruselNoticias

Eset distinguió a canales de venta de Latinoamérica

Con el objetivo de reconocer el trabajo de las empresas que comercializan sus productos en la región, Eset Latinoamérica organizó por cuarto año consecutivo el programa de recompensas Smart Channel. Como resultado del mismo, dos partners de las categorías retail y corporativo fueron distinguidos: Sistec Perú y Vivecomp Colombia, respectivamente.

La iniciativa busca motivar la innovación y el alto rendimiento de los socios comerciales, declaró la empresa, así como fomentar la mejora continua en su desempeño. Para la evaluación se tuvo en cuenta el volumen de ventas y renovaciones, la autonomía y la calidad de respuesta en soporte técnico, el compromiso con la marca y la realización proactiva de proyectos especiales.

“En ESET consideramos como socios fundamentales a nuestros canales de venta, y priorizamos una relación cercana y de mutuo beneficio con ellos, que son un eslabón importante de nuestro modelo de comercialización. Por este motivo, creemos necesario reconocer su trabajo y premiar su buen desempeño, así como su compromiso con la marca”, dijo Andrés Tamburi, director de Comunicación de Eset Latinoamérica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap