1er carruselFabricantes

ICOPTIKS

Octavio Munguía
Director Comercial
de Incom

Con casi 10 años en el mercado, la firma se ha caracterizado por brindar soluciones innovadoras de infraestructura en el ramo de las telecomunicaciones, ya sea para mayoristas o usuarios. Su oferta cubre una solución integral de punto a punto, pero no lo hace sólo en la parte interna, inclusive también la externa.
El portafolio de la marca incluye soluciones de cable de fibra óptica para exterior como cable ADSS, armado, entre otras; equipos de prueba y medición, así como fibra interior y elementos pasivos, herramientas e identificación de redes subterráneas y aéreas. Servicio personalizado en la elaboración de jumper, pigtail y distribuidores ópticos.
Icoptiks brinda asesoría técnica gratuita, además cuenta con personal capacitado para dar mantenimiento a equipos en México. Incom es un orgulloso distribuidor de Icoptiks por ser una marca de calidad y que constantemente está desarrollando nuevas tecnologías para sus clientes.
“Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, para que conozcan a detalle esta línea que ofrece soluciones a su medida y más ganancias”, mencionó Munguía.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap