G DATA

Compartir nota

Eulogio Díaz Director General México

De origen alemán, es la primera marca de antivirus que se comercializó en el mundo hace 30 años, dispone de tecnología de punta, es altamente reconocida por instituciones independientes especializadas en la seguridad y cuenta con premios por su alta detección y protección.
“Dentro de nuestra gama de soluciones de seguridad, tenemos opciones para todos los mercados, para ello la dividimos en dos versiones: Home para usuarios par ticulares y Business para empresas de todos los tamaños, ya sea PyMEs, corporativos, gobierno, y sector educativo”, afirmó Díaz.
La marca de software pone a disposición de los socios, un programa de canal estructurado con múltiples ventajas para el distribuidor. “Nos interesa que ganen con G Data, por eso les otorgamos descuentos desde el 25 hasta el 40%, cursos de capacitación técnica y comercial, leads y acompañamiento en citas y proyectos impor tantes, materiales de apoyo, trípticos, f lyers y ar tículos promocionales”, dijo el
entrevistado.
“Invitamos al canal a que se acerque a la marca y experimente los benef icios que les ofrece nuestra tecnología, por eso nuestro slogan es “para compartir el éxito en los negocios, atrévete al cambio con G Data”.
partners@gdata.com.mx

Compartir nota

Autor Redacción